ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Seras toda una estrella! Proximamente

Holaaa,les voy a contar sobre lo nuevo que se ve en Mundo Gaturro,es sobre ser una" estrella",mirenEste "señor" esta en el desfile (Click en mapa y aca para saber más) Y llegamos y nos dice si queremos ser una estrella
Y que también que vengamos la siguiente semana.¡Yo no aguanto más!,quiero saber como va a ser!!!,tengo muchas dudas,y vos?,dejanos tu opinión en un comentario.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼