ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva forma de compra de pasaportes!!

Hola Gatu-amigos el blog de Mundo Gaturro escribío lo siguiente:

Hola Gaturros, Ágathas y Padres,
Queremos contarles una novedad que podrán encontrar los usuarios que quieran comprar el pasaporte desde Argentina.
A partir del martes 20 de noviembre estará disponible para quien lo desee la posibilidad de adquirir el pasaporte bajo la modalidad de recurrencia por débito automático.
Esto le permite a los usuarios tener activo el pasaporte de manera recurrente todos los meses mientras mantenga el sistema de débito por la tarjeta. De esta manera queremos reforzar el compromiso con los Gaturros y su familia.
El sistema de adhesión es muy sencillo de administrar desde la cuenta de padres y en cualquier momento se puede detener el servicio. Los invitamos a leer los términos y condiciones para que siempre tengan en claro cómo funciona el sistema.
Seguiremos reforzando el plan de contenidos que venimos sosteniendo desde que nació el producto y cumpliendo con nuestra promesa de tener un contenido nuevo por semana para que la comunidad tenga siempre cosas divertidas y educativas con las cual entretenerse.
¡¡¡Muchas gracias por acompañarnos y a disfrutar!!! 
Equipo de Mundo Gaturro


Bueno amigos eso fue todo de la nueva compra de pasaporte!!.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼