ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fuego,fuego (Misión 3)

Hola Gatu,amigos llego la 3º misión de los preveniñosUna vez que nos conectamos ya va a estar sonando la alarmaY pondremos "IR".
Al llegar vamos a estar en la playa de las ruina :DUna vez que lo apretamos va a estar Tim y una instruccionesVamos a tener que apagar el fuegoUna vez que lo finalizamos la tarea nos aparece lo siguienteA mi me quedó así,¡Es genial!,y prende una luzBueno,eso es todo.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼