ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fuego,fuego (Misión 4)

Hola Gatu,amigos llego la misión Nº4 de los preveniños,nos va a aparecer la señal de alerta,tenemos que apretar "IR".Una vez al llegar va a estar un bombero (Como siempre :D)Una vez que lo cliqueamos nos van a decir lo siguiénte:Una vez que ponemos "Ok",tenemos que apagarloUna vez que terminamos nos va a dar la siguiénte explicaciónY no nos van a dar premio :(,Pero no se preocupén que en la siguiénte misión nos darán un premio
   
~Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼