ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 16 de noviembre de 2012

Fuego,fuego (Misión 1)

Hola amigos,llego una misión de Preveniños,acá la noticiaTim nos llamara para una nueva misión:
Tenemos que apretar Ir,y llegaremos a el frente de la veterinariaY nos dice que podemos ser bomberos,o algo así,bueno una vez que clickeamos el camión nos aparece este catalogo Luego al salir del catalogo nos aparece esta campana de incendio:(Apretar ir),una vez que llegamos esta el jardinero de la plazaDice que nesesita nuestra allueda,una vez que lo clickeamos aparece lo siguienteUna vez que apretamos OK nos aprece así,tenemos que apagar el fuegoUna vez que terminamos nos ganamos el siguiente sombrero de bombero(Que nos lo podemos poner,click en el catalogo de nuestra ropa)
Bueno Tim dice que es todo por hoy mañana habra una nueva misión.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼