ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

martes, 20 de noviembre de 2012

Fuego,fuego (Misión 5)

Hola Gatu-amigos,llego la misión 5 de los preveniños,que esperan para hacerla?

Va a sonar la alarma Tendremos que apretar "IR
Una vez al llegar va a estar un bombero,apagando un incendio,Una vez que lo apretámos,Tim nos dice lo sugiénteUna vez que ponemos "OK",tenemos que apagar el incendio.
Una vez que terminámos nos van a decir estoEso fué lo que pasó esta vez!!.Espero que les alla servido.Hasta el próximo post,saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼