ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevo juego "Biblioteca Revuelta"

Hola gatu-amigos,perdón por haber publicado tarde esta novedad :B bueno,llego el nuevo juego de la sala de lengua Debemos apretar esta entrada
Y llegaremos y veremos muchas cosas como por ejemplo...cuadros,una ruleta,y una mesita con una netbookY también el juego :DUna vez al haber clickeado al juego nos aparecéra esto:Al eleguir uno:Y una vez al haber apretado la historía tenemos las instruccionesY nos dice lo siguiente el juegoY debemos apretar "Ok" Y tendremos todo un lío y tendremos que buscar las cosas que nos dice la lista :)Bueno amigos,esa fue la información del nuevo juego :D espero que les alla gustado y servido...ah perdón por el retraso xD Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼