ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevas Gatucartas y Nueva sala de torneos! :D

Hola Gatu-Amigos,hay unan ueva sala de torneos de las Gatucartas,además Gatucartas nuevas! :Ddebemos ir a mapa y clickear la entrada principal :)
Así llegarémos a la sala principalY hay dos escaleras,una para hacer un torneo y la otra para ir a la sala de juego...mirenBueno debemos jugar con un oponenteY ganarle :D eso fue todo espero que les alla servido y gustado :D esta re buena la nueva novedad ¿y ustedes que piensan? compartanlo en un comentario.

4 comentarios:

  1. Holu Martu :) soy Lailu pero--- fijate que tengo un blog de MG para comprobarlo xD bueno,,,, estoy segura de que voy a conseguirte seguidores así, porque aunque sea medio estúpido y pelo****
    puedo decirles que si no entran a:
    http://martuchis153.blogspot.com.ar/
    a la noche va a venir el exorcista acompañada con chuky y los va a matar, aunque sepan que es mentira vas a ver que le dan uno+ a tu blog :) xq si no no se que hago xD, ahora invento algo menos pelotu**

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/06/2013

    sos una genia total te amoooo

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼