ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 9 de marzo de 2013

¡Colección De Lluvía!

Hola Gatu amigos :) Llego una novedad de lluvías xDDebemos ir a mapa y clicker  la entrada a la nueva novedad!Una vez que llegamos estará el cápitan (No recuerdo el nombre) y el mostrador con la ropaY debemos clickear el mostrador con la ropa para ver la colección,esta es la nueva colección :DEsta genial la colección,pero recuerden que es solo para pasaporte y es por tiempo limítado! ¿Ustedes que opinan de la nueva colección? Dejános tu opinion en un comentario :) Ah,y Mundo Gaturro esta nublando con tormentas debído a la novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼