ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 23 de marzo de 2013

¡¡Llegaron Las Pascuas!!

Hola Gatu amigos!! llego la misión de pascuas como todos los años!Debemos ir a mapa y clickear lo siguiente:
Y llegaremos y nos daran una pala para buscarPero para tener la de oro nesesitamos Pasaporte.Así que pero bueno no importa porque también está estaY debemos buscar huevitos de pascua de un mismo color para ganarnos los conejitos.Pero solo donde haya pasto (Como en el parque y en el bosque de Ángelica,la nieve y la playa)...Miren este es mi conejito favorito,amo esta foto que le saquéLos conejitos de pascuas andan de acá para allá xD
 Bueno eso fue todo espero que les alla gustado y servido ¿Ustedes que piensan de la nueva misión de pascuas? Yo pienso que está genial!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼