ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

martes, 19 de febrero de 2013

Casita en el árbol!

Hola Gatu-Amigos,llegaron casitas de árbol para nuestro jardín.Debemos ir a mapa y clickear aquí
Cuando lleguemos estará el constructor que dirá que construyó una casita en el arbol para Narciso y que si queremos una para nustros Gaturros.Y además que hay un puesto nuevo de floresPara ver la colección debemos clickearla.No estará todo nuevo solo esto.Es para decorar la casita :DPara construir nuestra casita en el árbol debemos ir al jardín de nuestra casa.Y habrá un árbol giganteDespués clickear el botoncito de al lado izquierdo de la casitaY nos aparecerá estoY si tenemos pasaporte y 8.000 monedas podemos construir una casita en el árbol.Solamente tardará 2 días :D Pero el lado bueno esque tendremos nuestra casita en el árbol.Bueno espero que les alla servido ¡A construir nuestra casita en el árbol!.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼