ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 8 de febrero de 2013

Mini-Vacaciones! :)

Hola Gatu-Amigos...Les quería comunicar que voy a unas mini vacacioones, se que el mes pasado los no publique por casi dos semanas,pero esta vez no publicaré solamente por 4 días,espero que me entiendan,no pasaré mi verano solamente pegada a una computadora.Como dije en mi página de Facebook (Martuchis153) la Netbook irá conmigo...Pero no publicaré en mi blog hasta regresar...porque es incómodo hacer entradas para blogger con Netbook que son una miniatura,eso que si creo que publicaré en mi página de Facebook.Bueno los voy a extrañar,me voy mañana 9 de Febrero :D Les promento que apenas vuelva me pongo al día con las publicaciones.Saludos

2 comentarios:

  1. Anónimo2/15/2013

    que concidencia yo tambien me voy de vacas el 8 yo vine de mar del plata y ahora me voy a salvador bahia brazil

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼