ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

miércoles, 6 de febrero de 2013

Guerra de Bombuchas :)

Hola de nuevo Gatu-Amigos :D llegó la guerra de bombuchas debido al carnavalUn personaje disfrasado nos llamará
Y para hacer la misión debemos apretar "Ir" y llegaremos a la playaY una vez que lo clickeamos diráY hay que juagar con amigos hasta ganar 3 partidos según ataque o defensa.También puede llegar a ser empate.Y también puede llegar a estar ocupado el Gaturro/aRecuerden que deben ganar dos batallas de tres. Si son los vencedores, podrán ganar artículos de carnaval para festejar a lo grande.Y también llegó la ropa de carnaval que podrémos encontrar al lado del nuevo personaje del carnaval.Debemos clickear el cofreesta es la ropa
¿Ustedes la tienen? Yo si.Saludos,

6 comentarios:

  1. Hola soy Kellypili, ya envié tu pedido espero te guste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Que pedido? yo no hice ningún pedido que recuerde...


      Martuh:)

      Eliminar
    2. losiento, debí publicar en otro blog, pero lo puse en el tuyo XD losiento. pero esta buenisimo el blog. mira el mio http:todomgporkellypili.blogspot.com

      Eliminar
  2. Anónimo2/07/2013

    me gusta tu blog

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼