ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 19 de enero de 2013

Promo.Baggio + Mundo Gaturro

Hola Gatu-amigos.Les quería contar que hay una promo de Baggio & de Mundo Gaturro.Lo que hay que hacer es ingresar el código de 10 digitos a la página www.baggio.com.ar/gaturro/ Y te dan premios de los personajes del nuevo juego de "Miss Sicka"Claramente hay que registrarse,como en Yogurísimo pero con menos datos :B
Bueno volviendo al tema de la PROMO se puede hacer también con los Baggio's de antes de la promoción es es decir de los que no tienen la foto de los personajes (Que igual funciona).Y también esta promo cuenta con la chocolatada Milk Shake de Baggio.Estos son los "Baggio" con los personajes.Y una vez al ingresar el código a la página nos darán otro para ingresar acáY se ganarán premios para su Gaturro.Espero que les alla servido & gustado.Saludos,

56 comentarios:

  1. Anónimo1/19/2013

    amiga tu eres de argentina porfavor yo soy de peru kisiera ke pongas los codigos eske yo no puedo comprar porke soy de peru porfa amiga ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno está bien! por ahi cuando tenga tiempo esque estoy con lo de el diseño.

      Martuh:)

      Eliminar
    2. Anónimo1/29/2013

      yo tengo un codigo es 1701125717

      Eliminar
    3. Anónimo2/13/2013

      ey ese codigo sirve gracias capo\a

      Eliminar
  2. Anónimo1/19/2013

    yo tambien y no tengo los codigos porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/13/2013

      Holaaaaa este mensaje va dirigido a maartuchiii
      es exelente tu blog y por lo qeuu estube leyendo tu buenaa ondaaa ¡te felicito!

      muchas felicitaciones de corazon!

      Eliminar
    2. Hola.Que bueno,gracias por los cumplidos y que bueno que alguíen valore la onda que le pongo...

      Eliminar
  3. luciii1/20/2013

    Hoola Amoo mundoo gaturroo necesito que poorfa voor poor favoor pongas codiigos de baggiioo poor favoor..graciias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Si te enseñaré un turquito con los codigos por ahí mañana.Así no tendrás que andar comprando muchos Baggio's


      By:Martuh:)
      Dejá tu firma o apodo para poder indentificarte.Gracias.

      Eliminar
  4. Anónimo1/21/2013

    no me carga la pagina de ve de aver
    un error ?
    poniglam agregame pliss
    <3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/21/2013

    meseria muy utiltu ayuda soy poniglam de mundo gaturro agregameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola!Que buen blog que tenes ... Bueno,me da verguensa decirlo pero... no me podes dar algun truquito para no comprar tantos baggios :) muy buen blog es este... espero tu respuestas....

    En mundo gaturro me llamo JULYLALY.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/22/2013

    hola soy en mundo gaturro me llamo poly 845 pero como es el tuco para no tener que comprar muchos baggios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poly...en el truco tenes que cambiar uno de los dos primeros digitos de algun código del baggio,sirve mucho,al menos a mi me sirvio.

      Eliminar
    2. Nesitan cualquier codigo baggio uno usado o algo así y le cambian uno de los dos primero digitos.

      Eliminar
    3. Carla Zemcik4/05/2013

      Hola Martuchis me llamo Carla y en mi mundo gaturro soy "CARLU BELIEBER".
      Te queria decir si no me podrias decir algun codigo y yo le cambio los dos primeros digitos te lo pido por favor!!!

      El blog que hiciste esta buenisimo lo acabo de ver recien y me parecio re ingenioso de tu parte a ami me encanta "Mundo Gaturro" me re divierto.

      Te queria preguntar como puedo entar a la "Mision Especial" para ganarse los pasaportes

      TE MANDO UN BESO ENORME!!!

      Eliminar
  8. Anónimo1/24/2013

    Hola, me encanta tu blog, pero ami no me deja entrar, osea tengo una cuenta en la pagina y cuando pongo los datos para entrar me dice usuario incorrecto, cuando me quiero hacaer otra cuenta con el mismo mail me dice email existente y cuando pido una cuenta nueva me dice usuario inexistente,, que hago?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Perdón por la tardanza.Lo de la cuenta no se...Capáz que ingresaste mal.Pone que te olvidaste la contraseña que seguro la vas a poder cambiar

      Martuh:)

      Eliminar
  9. Anónimo1/24/2013

    amiga,me decis codigos?porque soy de peru yo tambien porfa :)


    firma: lukasaMG:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podés encontrar en la sección del blog "Codigos Baggio".Perdón por la tardanza


      Maruth:)

      Eliminar
  10. Anónimo1/24/2013

    no me carga la página y ya me compre como 10 baggio me podes ayudar


    Firma:Agus

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/26/2013

    hola me ayudaria mucho si me pasaras un codigo nuevo sin usar ni nada de eso no importa si no podes pasarmelo pero me ayudaria mucho si podrias, gracias besos

    firma:camilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/27/2013

      AMIGA YO TENGO UN CODIGO SOBRANTE LO QUERES

      Eliminar
    2. Anónimo1/28/2013

      bueno gracias, gracias, gracias, es que el codigo que tengo ya no me sirve le cambie miles de veces el segundo dijito

      firma:camilu

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Anónimo3/01/2013

      Martu yo no encuentro la maquina para cargar en mundo gaturro :|

      Eliminar
  13. Anónimo2/02/2013

    holaaa a mi no me funciona el codigo como hago? soy susan97 agreguenmeeee

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/03/2013

    hola!!!!soy dashon1708 en mundo gaturro no me funciona el codigo y no puedo hacer nada pliss ayudenme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dashon1708 primero & principal elejí un código,segundo copialo en la página de Baggio.Tercero cambiale uno de los dos primeros dijitos y te va a dar un codigo para ingresar en la máquina de Mundo Gaturro.

      Saludos,Martuh:)

      Eliminar
  15. Anónimo2/04/2013

    ajajajajajaja te sigo en picapon linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :) yo sigo a todos los que me siguen...!


      Martuh:)

      Eliminar
  16. Anónimo2/04/2013

    hola lindo blog muy bien te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Gracias,gracias! ;)


      Martuh:)

      Eliminar
    2. Anónimo3/03/2013

      es genial!! porfavor amiga me decis un codigo pliss soy re pobre y quiero algo para mi gaturro ayudame amiga sos una capa me ayudas??

      Eliminar
  17. Anónimo2/04/2013

    te felicito un hermoso blog te sigo de amiga en picapon

    ResponderEliminar
  18. Hola.Muchas Gracias! ahora me fijo en picapón..Saludos,



    Martuh:)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/09/2013

    Ke copada pagina esta re buena la pag se merece veinte likes que trabajo armarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! :D Y si si,si mucho trabajo armarla.


      Martuh:)

      Eliminar
  20. Anónimo2/09/2013

    Martuh:Necesito codigos para "bAGGIO" OSEA LA NUEVA COLECCION

    MayMg;)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/10/2013

    yo quiero saber en que ssala esta la makina para cargar el codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en el desfile,donde esta Miss Sicka.




      Martuh:)

      Eliminar
    2. Anónimo2/20/2013

      Hola, una pregunta donde esta el defile? Porque la verdad es que no lo pueod encontrar y me estoy volviendo loca,asique seria de mucha ayuda si me dices. Muchas gracias! Bye

      Eliminar
    3. El desfile es donde esta el juego de bailar,el de Miss Sicka

      Eliminar
  22. Anónimo2/12/2013

    yo use este codigo BA8MV5LL2K

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/20/2013

    Hola, quisiera saber donde es el lugar donde debo ingresar el 2do codigo que me da bagigio, Bueno seria de mucha utilidad; asique cuanto mas rapido puedas responder mejor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el lugar es donde esta el juego de Miss Sicka.

      Eliminar
  24. Anónimo2/27/2013

    HOLAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/23/2013

    hola, buen dia, queria saber donde se encuentran o donde podria encontrar las maquinas para poner el code que me da baggio.com.ar muchas gracias y saludos encaromi (gaturro)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/08/2013

    hola q bueno baggio

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼