ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 10 de enero de 2013

Animales peligrosos + Remeras de animales

Hola gatu-amigos.Llego una nueva misión a Mundo GaturroDebemos ir a mapa y clickear lo siguienté:Una vez al aver llegado esta este personajeY dice lo siguiente
Y dice los nombres de los animales.Y hay que buscarlos por Mundo Gaturro.¿Como encontrarlos y atraparlos?

Escorpion:Ubicacion:Playa,al lado del muelle,cerca del juego del mono loco


Rana dorada:Ubicacion:Cuidad,al lado del puesto de transportes,cerca de la plaza, pídele una red a Narciso y atrapala


Hormiga:Ubicación:nieve,en la cueva subterránea,en un agujero


Mosca:Ubicación isla,flores,le debes agarrar como lo hacias con las mariposas.


Araña:Ubicacion:Todas las partes de la cuidad,agarrala apenas la veas porque luego se escapa

Medusa Verde:Ubicacion:Playa,cerca de balneario el faro,debes pescarla con un gusano

Serpiente:Ubicacion:Todas las partes de la isla,debes estar atras de ella para agarrarla y que no te muerda.

 
Zorrino:Ubicacion:Bosque embrujado,pidele broches a Narciso y agarrala

 Y al terminar la misión tendremos a todos los animales

 Y así termina esta misión.Pero el personaje (no recuerdo su nombre) vende remeras con la silueta de los animales a $200 gatumonedas.Bueno amigos,eso fue todo de la misión y las remeras

4 comentarios:

  1. Que y si yo quiero hacer así mi blog lo hago es un pais libre vos no me podes mandar....y que si me copio haber decime.....
    Mariana FUERA! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok sabes que igual ya ni me importa solo no quiero que me copien,eso me fastidia.

      Eliminar
  2. Perdon ya esta contenta? ahora si me permites me voy a mi blog y xfa no me molestes mas xq no me gusta pelear gracias....Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay yo solo quería que no se me copien.Esta en mis genes ser peleadora por lo que me corresponde.Lo del diseño no importa mucho sino más la información...pero te digo que si queres visitá mi blog mientras que no te copies...!


      Martuh:)

      Eliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼