ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

miércoles, 30 de enero de 2013

Mision del Capitán Estupendo


Hola Gatu-Amigos,ya que copiaron mi blog voy a ponerle marca a todo.Bueno el tema es que lo dije y pasó :B que es una misión del capitán estupendoNos llama...
Una vez que ponemos Ir vamos a llegar con elY nos dice:
En mi caso yo elejí esteY hay que buscarlas Estos son(Aclaro que son de distintos colores) y una vez a encontrar a los cinco villanos tenemos que atraparlosY si no lo atrapás te sacan los diamantes :( Así van a ganar la misión.Espero que les alla servido.Yo no la entendí mucho.Saludos,

3 comentarios:

  1. busco fotos en google y punto jaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves sos una copiona...!

      Eliminar
    2. @Mariana8786:Yo soy yo y vos una COPIONA y eso no cambia nada asi que...ahí tenes la opción SALIR,yo no la uso porque es mi propiedad todo lo escrito en este blog xD!.Decime ahora si te crees taaaaan viva.Ahh! y aprendé a usar mayúsculas & tildes primero antes de venir a hacerte la mandona.


      Martuchis153

      Eliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼