ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

martes, 29 de enero de 2013

Aviso!


Hola,hago esta entrada no muy contenta por que,me dicen que los códigos no andan,me insultan etc.Y les quiero decír que aunque sea lo intento y me pregunto:¿Si a otros Gaturros les sirven los codigos y los trucos por que a otros no?.Bueno a eso quería decirles.No me deigan nada porque no veo que ustedes hallan hecho una cuenta,ni un blog ni allan puesto su firma de identificación.Pero los comentarios buenos a esos si los valoro.No voy a responder ningun otro tipo de comentario así como lo de los códigos,simplemente los voy a borrar.¿Okay?.No estoy hecha para caerles bien a todos,etc.Unicamente para eso es esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼