ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

lunes, 21 de enero de 2013

Cambios en Picapón :)

Hola Gatu-amigos.¡Llegarón los cambios a Picapón!.Observen esta imagén que saqué yo misma de mi Picapón.Como verán cambio el fondo & al lado del cartel de Picapón estan 4 novedades o algo así1)Videos Picapón 2)Radío Picapón 3)GatuCine 4)Extras.
Bueno eso fue todo espero que les alla gustado & servido.Saludos,
 

2 comentarios:

  1. HOLLAAAAA SI BUENISIMOS LOS CAMBIOS COMO HACES QUE EL CURSOR EL BLGO SEA ESA COSITA MARRON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yael...Muchas gracias,que bueno que te allan gustado los cambios,el cursor lo conseguí en Gadgets para Blogger.

      by:Martuh:)

      Eliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼