ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 4 de mayo de 2013

Trajes Espantosos

Hola Gatu-Amigos! Hise esta entrada para contarles sobre la nueva novedad de Mundo Gaturro ! :DDD Bueno para verlos debemos ir a mapa y clickear lo siguienteY llegarémos a la estación donde está el tren fantasma
Este monstruo tiene la ropa :D
Este es el catálogoPero solamente es con pasaporte : 
Bueno eso fue todo,espero que les alla gustado & servido.Saludoss,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼