ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 10 de mayo de 2013

¡ 3° Aniversario De Mundo Gaturro ! :)

Hola a todooooooooos! es el cumpleaños de Mundo Gaturro :DDDDpistas cumple mg chicleman 7  ok! hay una nueva novedadDebémos ir aquí
Y estará Jeremias,el dueño de compra-venta que quiere que saquemos fotos porque el las sacó mal (para el anuario)Y esta es la cámaraY es esta la primer foto (en la galeria de arte)
Es en la galería de arteBueno y debémos encontrar todos los personajes xDDD (esque los habia puesto pero se me borraron :c) Okay al final nos darán el tercer anuario :) Bueno saludos amigos , eso fue todo espero que les alla gustado & servido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼