ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Novedad de caos!


Holaaaaaaaaaa ! Llegó una nueva colección a Mundo Gaturro ! ¿Tendra algo que ver con destrucción o algo así? , pués sii !Para ver esta nueva colección debemos ir a mapa & clickear lo siguiente:
Y llegarémos al Show-Room del bazar.
Bueno y para ver la colección debémos clickear aquí
 
Este es el catálogo:

Bueno eso fue todo amigos! Saludos &,


2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mmm la verdad yo tengo e-mail pero no lo uso a traves de beneficios para mi blog,pero puedes mandar un mensaje privado a mi pàgina de Facebook : http://www.facebook.com/pages/Mundo-Gaturro-con-Martuchis153/531438113543491?fref=ts

      Saludos
      Martu! ;)

      Eliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼