ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 2 de mayo de 2013

Ganadores de la batalla!

Holaaa! ok llegaron los resultados de la competencia y miren quienes ganaron
Felicidades a el equipo del diablo,pero felicidades a todos los equipos tan geniales que participaron del concurso y sus integrantes! :D yo era sirena no gané pero participé :) Bueno eso fue todo.Saludos,

2 comentarios:

  1. Hoooooooooooooooooola linda tanto tiempo soy Lail pero ya no puedo hacer blogs de MG XD bs!!! no sabia q habia ganadoo... o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa ajaja! xDDDD que bueno que ganaste :) besos! ;)

      Eliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼