ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 7 de abril de 2012

¡¡Pascuas en Mundo Gaturro!!

Hola hay noticias de pascuas hay que hacer huevos con los ingredientes que caen del cielo,tienen que fijarse en los carteles las recetas para hacer los huevos de pascuas....y hacerlos en las maquinas acá les dejo una ayudita.

Y cuando los terminan de hacer se los llevan a Jose Blanco el conejo esta en el Gatu parke.Espero que les sirva,el premio es un traje.






1 comentario:

  1. Anónimo1/25/2013

    Hola! Me gusta su pagina es muy bonita!! Saluditos

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼