ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 19 de abril de 2012

Nueva misión del duende Carozo el rescate

Hola gatu-amigos hoy hay uan mision de salvar a la princesa bueno narsico les va a dar semillas estas: y van a tener que hacerle lo que les pide a...
Personaje del juego templo isleño:Quiere que rieges las flores por que osino supuestamente se secarian,y van a aparecer hadasY así les va a dar la hoja del agua.
El capitan Cristobal:Quiere que les encuentres sus 7 duendes y te va a dar la hoja creo que de la red.
Angelica:Quiere que su bosque este limpio tener que barrer las migas en el bosque...
Una vez crecida,se ve así le hacen click y...

Llegamos a una nube donde esta Carozo y... ¡Cereza!.Tienen que batallar contra el dragon los trucos son:El dragón lanza fuego: Hechizo del Agua.
 El dragón intenta atacar desde arriba (volar): Hechizo de ''Enredo'' (la soga)
El dragón se hace pequeño: Hechizo de crecer (el que queda) Cuando ganamos, nos da a elegir el premio:

Yo elegi los zapatitos de cristal pero con otras dos cuentas consegui la lampara y la manzana¿Y ustedes?


 ~*~*Martuchis153~*~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼