ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

miércoles, 18 de abril de 2012

El duende Carozo

Hola Gatu-amigos en Mg esta el duende carozo...Bueno vieron que el año pasado 2011 el en una mision no me acuerdo cual te ganabas "ESPEJO"ese espejo hablaba bueno se te transforma en uno de esos de mano yo me di cuenta porque estaba en mi pieza y al otro dia cuando abri mg me encontre con un espejo de mano.El duende carozo les da una varita para que la lleven a la luna bueno buscar en una parte de la luna una calabaza y ahi te dice que te ganas una carroza (no es carroza es pati).Se la puede usar para andar por mg.
firma:Martuchis MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼