ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 27 de julio de 2013

Vigtus!

Hola Amig@s ! Llegó Vigtus A Mundo Gaturro : Es un servicio de Movistar ¿Vos ya obtuviste tu Vigtus?
No te olvides Todas Las Ofertas Que tiene Vigtus
  • Pasaporte 6 Días + Vigtus
  • Catalogo exclusivo de Vigtus
  • Activa tu pasaporte por movistar
  • Consigue tu vigtus/Pasaporte Mensual SMShttp://gatuchiclenotimg.files.wordpress.com/2013/07/revolucion-victus-chicleman-3.png
Espero que les alla gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼