ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 27 de julio de 2013

Código Egipcio

Hola , en Mundo Gaturro esta la siguiente misión.
Tenémos que desifrar el código egipcio.Se trata de una maldición de una momia.
Lo sucedido: El explorador nos dijo que abramos el sarcófago , que el creía que no iba a pasar nada. Entonces apareció la momia y se desmalló , himnotizó o algo así.
En el múseo,Thiago nos dará una máquina para descifrar el código
(solo para pasaporte)
Debés juntar los jeroglificos que dice en el papel, La roca dice  un texto, Abajo de cada dibujo hay una letra, En el texto de la momia te muestra unos dibujos, La primera lampara estara en el faro.
llego la maldicion de la momia chicleman 14Bueno debémos ir al Faro
Y allí estará la lampara
La tenémos que apretar.Y el explorádor dirá:Y una vez que volvemos dirá:
Bueno :B perdon se cortó la información.Voy a decír los lugares
1)Faro
2)Playa de hongos
3)Muelle
4)Cabaña
5)Gatu-Fashion vip
6)Gatu-Parque Juego De Mariposas
7)Cueva de piedras.
8)Bosque Embrujado

Regresa al desierto, Y veras a cleopatra,  Te dira esto:
-Has roto la maldicion que me tenia encerrada!¡Soy libre! Cuando maldijieron el sarcofago se olvidaron que yo estaba adentro, ¡Estoy enormemente agradecida! Ten este tesoro mas valioso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼