ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

lunes, 8 de julio de 2013

Misión Clave ! :3

Holiiiz (: Bueno hace un tiempito está esta misión en Mundo Gaturro... :D
Debémos ir aquí
Debémos apretar acá
Y nos aparecerá lo siguiente: Tu misión es entrar a la mansión y llegar a las joyas
 Rota y cambia de lugar las partes de la clave hasta completarla.
 El juego se trata que Ustedes deben ser los espías, deben  agarrar todos los diamantes ¡Cuidado! hay muchas trampas, necesitas poner los códigos secretos ¿Vamos a ver?Deben vencer al sistema para agarrar los diamantes. Tendrán que hacer unas series de juegos ¡Hay que prestar atención! Necesitan buscar la forma correcta, a la derecha tendrán una pantalla que les dirá cual es la forma que deben hacer.Cada vez que completen los niveles les llenarán un puntito.Y así podran llegar a los tres diamantes.Y así también vencerémos el sistema de seguridad.Así tendrémos que hacer hasta completar por completo la misión
Espero que les alla gustado y servido ;) Saludos & ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼