ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 27 de octubre de 2012

Planeta unicef y sus juegos

Hola gatu amigos,perdón por no haber publicado esto antes,llegaron los juegos de UnicefComo verán "Planeta Unicef" esta completo¡Quedó genial!,como verán la sala principál cambio un pocoEl medidor es para ver cuanto jugamos,mientras más jugamos le aportamos ayuda a UnicefCuándo apretamos al tubo nos dirijimos a una salaPrimerp vamos a la sala de Ciencias Sociales,hay un nuvo juegoUna vez que lo apretamos nos aparece las reglas de como sobre jugarBueno una vez que apretamos Jugar nos aprece un look y en que debemos transformarloY así aumenta puntos,pero recuerden que tienen solo 30 segundos.Bueno vamos a la sala de Ciencias Naturales,allí esta Uma con un nuevo juego a su ladoUna vez que lo apretamos,bueno una vez que lo hacemos nos aparece esto sobre como jugarCuando ponemos jugar nos dice lo siguiente:Nos aparecen flores y piedras la cual tenemos que volar,y agarrar las flores mientras más flores agarremos mejor es,y así pasarán al siguiente nivelBueno amigos,recuerden que las salas de lengua y matemática serán inaguradas proximamente.Espero que les alla gustado mucho,mucho y servido.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼