ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

lunes, 22 de octubre de 2012

Misterios fotográficos

Hola Gatu-amigos,llego una nueva misión de halloween a Mundo Gaturro,mirenNos llama Madame(ponemos "ir"),y en la isla estan Madame y RolandY Madame nos dice lo siguiente:Esta es la cámara de MadameEl primer caso lo resolvemos llendo a la floreriaY si apretamos la cámara,se saca esta fotoY si vamos a la isla Madame,nos dice lo siguiente
Una vez que cerramos el álbum y le damos clic a Madame,nos llega la segunda misiónTenemos que ir al faro,y y ahí esta el capitán CristobalY una vez que sacamos foto nos aparece así la fotoY el álbum nos queda asíY si lo cerramos,y clickeamos a Madame nos llega la 3ª misiónTenemos que ir al bar,nos aparece esto muy sospechosoY así vamos completando hasta la misión 9.Y Madame nos dara el álbum completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼