ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 4 de octubre de 2012

Misión N°1 de Halloween

Hola,amigos de Mundo Gaturro,hay una nueva noticia,coincide con el mes,¡Llego la misión de halloween!,esta vez vuelve el fantasma,bueno vamos al juego(Osea Mundo Gaturro),vamos a el bosque embrujado,vamos a encontrarnos con esta maquina telefónicaNos va a decir que se llama Imsomnia y que perdió su varita en la mansión embrujada y que quiere que se la recuperen y que si la recuperas te va a dar esa moneda para comprarnos un traje(No recuerdo el nombre de la moneda),tienen que buscar la varita en toda la mansión,se tienen que fijar en los cofresNos dara una moneda de esas,mnañana habra una nueva misión,hablando de el premio miren por que premias fantasticos los podemos canjear,primero tenemos que apretar este puestitoEspero que les alla servido y gustado mucho,mucho.Saludos,

2 comentarios:

  1. Anónimo10/05/2012

    Muy buena esta novedad! es nuevo el blog??? tiene muy poca información es un consejo no te enojes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no el blog no es nuevo es ya de abril de 2012,hago lo que puedo para publicarles cada novedad.No me enojo.Muchas gracias igual!!!
      ATTE MARTUCHIS153:)

      Eliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼