ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 28 de junio de 2012

Nueva Misión "¡LUZ CAMARA,ACCIÓN!"

Hola Gatu-amigos del blog hay una mision fotografíca le quiero dar las gracias a AgussMailen012 que hoy te vi en persona y me dijiste que había una nueva misión en Mundo Gaturro.Bueno sigamos con la misión el personaje nos llama es Andy y miren lo que nos díceLuego salen y los llaman para que hagan unas ecenas,tienen que ir con Mirtha para conseguir todos los difraces que Andy les pide! Luego van a su casa y aparece Andy y les dice si estamos listos para filmar aprentan SÍ luego les dícen a uds que hagan cosas con las acciones y cuando terminan les dan un cartel este miren:Luego vuelven a ir con Mirtha les va a dar esto  y van asu casa a filmarTienen que ir con Mirtha de vuelta para que les de la cabeza de la muerte y van a su casa a filmarLuego vuelven con Mirtha para buscar una cabeza de zombi y luego van a su casa a filmar, cuando terminan Andy les va a dar otro cartel ese del Gaturro que esta con el sombreroVuelven a ir con Mirtha les va a dar esta mascara luego van a su casa ponen SÍ así filman!Andy les da a repetir veces los vestuarios yo no pongo todas las veces!.Luego ganan el ultimo y van a tener todos estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼