ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

domingo, 3 de junio de 2012

Cómo usar el celular de Mundo Gaturro.

Por Fin ¡Yuupi!.El Celular de Mg ya tiene servicio hace mucho,perdón por no haberlo posteado antes,bueno vamos a ver cómo utilizarlo.Este es el celularEsta es la parte de noticias y picapónDespués esta es la parte de mensajesEl primer cuadradito es de mensajes(Osea de los que les mandan sus amigos),el segundo es de avisos,(Por ejemplo el de Picapón sobre las fotos,puntajes o lo que se te expira el pasaporte etc), el tercero es para mandar un mensaje.Siguien despues esta la parte de amigosEl primer cuadradito es para mejores amigos,(tenes que estrellarlos y ganas $5 por cada uno),el segundo cuadradito es de amigos me siguien y los sigro,el otro sigo,el otro me siguen,el tercero es para agregar un amigo.Bueno eso fue todo salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼