ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 7 de junio de 2012

Parte nueva de Picapón en el celular

Esta es la parte nueva de Picapón.Van a su celular y apretan el botón de Picapón,osea este Así se veEsta es la parte para cambiar tu avatartambien le pueden cambiar el fondo con la flechita que esta adentro del cuadradito amarillo.
Esta parte es para escribir(o picaponear cómo sea que ustedes lo llamen.)Y esta parte para sacar fotos Y este cuadro para canjear un premio cuando juntas puntos.Bueno eso fue todo espero que les alla serivido y gustado mucho,mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼