ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

domingo, 16 de junio de 2013

Misión de Comercio ! :3

Holiiis! Llegó a Mundo Gaturro una nueva misión,esta genial por lo que se ve:Debémos ayudar Pongan ver! Y nos aparecerá esto:Y pueden a elejir a quién ayudar! En cada comercio un día xD , y nos darán gorros,disfraces.En la primer misión que nos darán debemos pegar afiches en los carteles(Depende de a quien quieran ayudar) .Luego el personaje nos llamará y nos hará usar carteles en lugares para que tengan más clientes.
Luego el personaje (Narciso,Violeta o el chef) nos hará repartir volantes a estos personajes,¡Pero disfrasados!.Una vez al haber terminado habremos terminado la misión del personaje podrémos empezar con la siguiente al otro día :3 Bueno eso fue todo sobre esta misión.Saludos y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼