ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 15 de junio de 2013

La escuela ataca!

Hola Gatu-Amigos,el blog no estará posteando tooodas las novedades debído a la escuela,solo podré postear los fines de samana :/ Espero que puedan entenderme,mañana Domingo 16,publicré las novedades más recientes también que el blog no publica y no se porque.Bueno ahora ¡A ESTUDIAR! Porque estoy en un grado difisil de la escuela...Por eso me cuesta,y por ese motivo no es como el año pasado xD Bueno, ¿A quién no le pasa o no?
Bueno eso fue todo este post especial ;) http://www.diccionariosdigitales.net/COMICS/GATURRO/GATURRO_rosa_dcha.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6ZmRfvnMxUxib4O4eu-09rUCBaESwnBWs9hati_inxst3XULrCUmH74otXXzUTuJpgiTkIwWAe8EwmzRyygmgdZt6JUWatybctJUCl1qXmX92C3DlpCNruenSXo_ohaloAA4aqXkZZ2I/s400/Gaturro+escuelaSaludos y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼