ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Super colección!

Hola Amigos de Mundo Gaturro,llego una nueva colección.Debemos ir a mapa y clickear esta entradaLlegaremos al Show-Room
Para ver esta nueva coleccion tendremos que apretar en el sombrero
Esta es la colección

¿Ustedes tienen estos geniales muebles en su casa? 
Recuerden que es edición limitada y se nesesita pasaporte para comprar la colección.http://grandesnovedadesdemg.files.wordpress.com/2012/01/pasaporte2.png?w=640Bueno eso fue todo,espero que les alla gustado mucho,mucho & servido.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼