ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 29 de diciembre de 2012

Nueva Maquina

Holis amigos ¿Vieron la maquina de codigos?.Bueno esta novedad es vieja pero como dijo Estrellita36 "Es mejor hacerlo ahora antes que nunca".Volviendo al tema en el bazar hay otro piso que se llama "Objetos especiales".En ese piso hay una maquina de codigos de un pasaporte llamado "Pasaporte navideño"Con ese pasaporte nos ganamos un codigo que con ese codigo nos podemos ganar un reno navideñoEso fue todo de esta novedad.Espero que les alla servido & gustado mucho,mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼