ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 22 de septiembre de 2012

Misión de yogurt

Hola amigos,llego algo nuevo en Mundo Gaturro,miren la noticia,la chica de trenzas nos llama(Poner ir),llegaremos a lña fabríca YogurísmoY sí la apretan dice lo siguiente Y nos da este recetarioY nos muestra esto Y así van a la isla y hacen el yogurt ,por ejemplo la leche de la vaca  o frutas que encuentran,recuerden que solo en la isla consiguen lso ingredientes y les daran una remera El premio,al finalizar la misión,es un trofeo de Gaturro como cocinero.Eso no es todo si van a la luna te hay una vaca y nos da la leche más rara que el mundo alla vistoY también nos da una manzana rebotadora para andar por Mundo Gaturro.Espero que les alla servido.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼