ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gatu-cerro lleno!!!

Hola amigos,hoy es la fieta de Nik todavia no llego,por suerte había quedado solo un luagr para que un Gatu se conecte y justo pude entrar en GatuYork y miren la cantidad de Gaturros,la matoria con globosCuando llegue Nik subire fotos hasta ahora esta nomas.Saludos,

1 comentario:

  1. Anónimo8/26/2013

    oye amiga me puedes decir donde es el gatucerro

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼