ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 13 de julio de 2012

¡Sorpresa Helada!

Hola Gatu-amigos miren a donde tienen que ir para la noticia a apretar este cartelito que esta en el mapa como siempre.Y llegan con este explorador que estaba en el juego"Templo secreto"Y les va a dar cosas que encuentra que son cómo raras.Hoy les van a dar estoSon colmillos,muy geniales.Y mañana los van a llamar para darles otra cosa,y así todos los días.Bueno espero que les alla servido y gustado mucho,mucho la informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼