ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 19 de julio de 2012

Nueva colección

Hola Gatu-amigos,en Mundo Gaturro hay una nueva colección tienen que ir a mapa y apretar este cartelito.Y miren quien esta al lado de la colección No le saqué foto al toilette porque un Gaturro no se movia más de novedades y tapaba el toilette,bueno aclaro llegan y esta un toilette que si lo señalan dice "Novedades".Bueno una vez que lo apretamos aparece el catalogo con la colección.Esta es la colección.Bueno eso fue todo,espero que les alla servido y gustado mucho,much.Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼