ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 11 de mayo de 2012

Misión de Shivy la representante rockera!!!




Llego Shivy a MG,ella es una representante de estrellas de rock te da una mision...Tienen que ir con ella esta en la terraza moderna te da a elejir un instrumento musical tienen que elejir uno,despues tienen que ir con Mirtha la señora que esta en el gatu-fashion les va a dar una ropa a eleccion es gratis y se la ponen 
Luego Shivy les dira que tienen que formar una banda con otros gaturros que tengan los otros instrumentos en el parque...

Y así pueden subirse al escenario y pueden tocar con su instrumento musical!!!~*~*Martuchis153~*~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼