ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

domingo, 27 de mayo de 2012

Lio en la cabaña de Gatuyork!!!!

Hola gatu-amigos del blog hoy la cabaña de gatu york esta recontra llena ya no se puede ni moverse por qué nik se había conectado,pero se desconecto es un lio de gaturros,ya no se puede entrar a gatuyork estamos esperando a ver si nik se vuelve a conectar yo estoy ahi...Pero ni se me ve ya qué hay muchos gaturros,yo saque esta foto de como esta ahora la cabaña de gatuyork.Bueno espero qué esto les sirva para ver qué tan llena esta la cabaña.
 
Saludos:~*~*Martuchis153~*~*


P/d:Espero que les halla servido la informacion      

1 comentario:

  1. Woow Martu Cuantos gaturros estaba re llena yo ese dia habia ido a la de gatuhumahuaca y tambien estaba llenisima por el mismo tema pero lo que no sabia es que en que cabaña de cual mundo estaba Besos
    *Tuttyy01*

    ResponderEliminar

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼