ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

viernes, 13 de septiembre de 2013

Concurso Para Ganar Las Entradas De Los Kid Choice Awards Argentina 2013!!

Hola gatuamig@s !!! Llegáron los Kid Choice Awards y el SLAM a Mundo Gaturro ! Debémos ir al Gatu-Parque y si no está ocupado tocar la soga. Y ahí te caerá el slam.Y cuando te hallas mojado en el slam 6 veces podrás participar de un sorteo para ganar las entradas para...LOS KIDS CHOICE AWARDS ARGENTINA 2013 !♥ .
¡Qué buena notica! está buenísimo. Recuerda que osino también puedes ver el show por Nickelodeon! :D 
¡Estoy super anciosa! ¿Y tú?.
Bueno! Me encantaría ganarme una las entradas ¿Y a vos? 
Eso fue todo!  Espero que les alla servido & gustado la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼