ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

sábado, 20 de abril de 2013

Colección Vaquera!

Hola Gatu-Amigos llegó una nueva colección de ropa a Mundo Gaturro y el Gatu-Fashion.Debemos ir a mapa y clickear la siguiente entrada al Gatu-fashion Y llegarémos y estarán dos trajes en muestraY cuando clickeemos nos aparecerán todos.Miren esta es la nueva colección .Bueno eso fue todo,espero que les alla gustado y servido,pero recuerden que es para pasaporte :$ .Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼