ESTA SOY YO

Mi foto
Hola me llamo Martuchis153 soy una Ágatha de Mundo Gaturro me gusta gaturro y tambien jugar a Club penguin,juegos.com etc. tengo un caracter alegre,y soy un poco distraida.Bueno eso fue todo sobre mi...Martuchis153

jueves, 16 de agosto de 2012

¡A crear nuestras propias historietas!

Hola amigos,hay algo nuevo ¿Ya saben que es?,bueno aca van a ver un adelantobueno esto miren tienen que ir a mapa y clickear este cartelito¡Magnifico!,esta Nik.Bueno volviendo a lo más magnifico apreten acaVieron,Lastima que es de pasaporte:(Y sí no tienen pasaporte pueden probarlo en el "Showroom")Miren así se haceAprietan la escena que quieran bueno si van a hacer una historia elijan la primera así van diseñando su historiaY si terminan una escena pasan con las flechas y si terminar ponen ver todo,también pueden apretar"VER TODO"si quieren ver las escenas que fueron haciendoEspero que les alla salido muy,muy linda su historia,y recuerden subirla a Picapón.Espero que les alla servido y gustado mucho,mucho.Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar,no pelear,no mandar comentarios SPAM.Ni tampoco otras cosas.Si pasa algo de eso tu comentario sera eliminado.xD
Martuchis153♥☼